Cansados del vecino y presunto acosador

vecino acosador barrio alberto lleras (1)

IBAGUÉ. Los residentes del Alberto Lleras y barrios aledaños están cansados y preocupados con el proceder de un hombre, cuya vivienda se ubica en la manzana C de la zona en mención, pues según varios testimonios el sujeto se dedicaría a acosar a jóvenes y menores de edad que permanecen en el sector.
El caso más reciente le ocurrió la mañana del martes a Mónica Giraldo, de 21 años de edad, que tras una jornada de ejercicio junto a sus primas de 10 y 12 años de edad, aprovecharon la proximidad con el cementerio La Milagrosa para visitar la tumba de su abuelita, pero lejos de imaginar el momento bochornoso que pasarían.
“Apareció de un momento a otro, me tomó del brazo e intentó besarme y con la otra mano me tocó el pecho. Les dije a las niñas que corrieran y me solté como pude para solicitar ayuda a una señora y un muchacho”, indicó la afectada.
La joven le comentó la situación al celador y a la administración del lugar, quienes llamaron a la Policía para alertar del caso. Al lugar llegó un primo de la afectada que trató de encarar al agresor, pero no fue posible porque huyó y se refugió en su vivienda.
Las autoridades verificaron el documento de identidad del sujeto, pero no tomaron medidas, pues al parecer no hubo flagrancia.

Una costumbre. El anterior apenas es un caso de tantos, pues según Angélica Valencia el mismo hombre desde hace un año está acosando a sus dos hijos menores de edad que permanecen la mayor parte del día bajo el cuidado de la abuelita que vive a dos casas del sujeto, pero en diciembre el caso alcanzó niveles alarmantes.
“Cuando los niños juegan en el corredor, el tipo sale a la reja de la casa a observarlos con ojos de deseo y a tocarse. El 15 de diciembre se acercó a la casa de mi mamá y por la ventana le enseñó el pene a mi hija de dos años y medio, y le decía que ahí le tenía guardado”, señaló.
La madre de familia denunció a Nelson Enrique Galindo Ramírez en la Fiscalía por el delito de acto sexual con menor de 14 años, pero ya pasó más de un mes y la mujer está aterrada porque no hay ningún tipo de repercusión en contra del hombre.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión