Las muertes misteriosas de los menores de Flandes

flandes - tema

FLANDES. En un total misterio se convirtió la desaparición de tres jóvenes en Flandes. Aunque los cuerpos sin vida de dos de ellos fueron encontrados el lunes por los organismos de socorro, continúan con la búsqueda del tercero. Caso. Poco o tal vez nada confirmado saben los familiares de Andrés Felipe Montilla, William Perdomo Montelagre y Renzo Ortega sobre qué pasó con ellos el viernes, pero esperan que con la necropsia los médicos forenses les indiquen cómo murieron los muchachos.
De acuerdo con Johana Montilla, hermana de Andrés Felipe, este salió ese día de su casa junto con un amigo porque iban para piscina, sin embargo desde ese momento perdieron el rastro de los menores de edad.
“Salieron como a las 2:00 de la tarde, y él siempre llegaba a eso de las 4:30 p.m. pero eso no pasó. Sobre las 9:30 de la noche nos avisaron que los habían matado en el barrio Obrero y luego los lanzaron al río”, contó la mujer.
A partir de ese instante los seres queridos de Montilla, de 16 años de edad, avisaron a la Policía y organismos de socorro, quienes emprendieron operativos de rescate sobre el Río Magdalena, pues otra versión que circuló por la población fue que los adolescentes fueron arrastrados por la corriente.
Mientras la familia de Montilla buscaba por cielo y tierra a Andrés Felipe, los allegados de William Perdomo recibieron el lunes la noticia sobre el hallazgo de un cadáver en el sector conocido como Gallinazo de Nariño, en la vereda Zumbambicos, que presentaba un orificio en la cabeza y que sería el del jovencito.
Horas después a los Montilla les informaron que en Honda los organismos de socorro habían encontrado otro cuerpo en avanzado estado de descomposición, pero solo hasta ayer en la mañana estos confirmaron que era el de Andrés Felipe.
Sobre el rescate de los restos mortales en la ‘Ciudad de los Puentes’, el mayor Estanislao Caicedo, director de la Defensa Civil del Tolima indicó que “Fue una labor desarrollada por pescadores del sector, quienes observaron el cuerpo y avisaron a las autoridades”, dijo Caicedo.

¿Asesinato? La versión de un homicidio se da porque presuntamente en el barrio obrero el viernes los habitantes escucharon varios disparos y además habrían manchas de sangre que conducían hacia el río. Sin embargo, las autoridades de Cundinamarca no se han pronunciado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión