PAYANDÉ. La pelea de gallos en una gallera terminó mal, pues uno de los apostadores asesinó a su ‘contrincante’ ya que éste al parecer no tenía plata para pagar la apuesta.
El caso ocurrió en la vereda El Hobo, donde la comunidad alertó a la Policía sobre un cuerpo sin vida en plena vía pública.
Los uniformados arribaron hasta el cruce de la vereda Santa Isabel, de la vía que comunica al corregimiento de Payandé con San Luis, donde encontraron el cadáver de José Iván Duarte Hernández, de 46 años de edad y que era natural de Rovira.
El hoy occiso presuntamente apostó 20 mil pesos a que un gallo ganaba en la gallera ‘La Arenosa’, pero perdió y no tenía el dinero para cancelar la deuda, situación que originó una riña entre Duarte Hernández y un sujeto que según la comunidad es conocido como ‘Cachaco’, que le propinó una puñalada a la altura del tórax y posteriormente huyó en una motocicleta de marca Pulsar 135.
La Sijín de la Estación del Guamo realizó la inspección técnica del cuerpo de Duarte Hernández, quien residía en la finca El Rincón de la vereda La Manga.