IBAGUÉ. El puente que comunica los barrios Topacio y Protecho de la Comuna Ocho de Ibagué, se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores de la ‘Ola Naranja’, toda vez que los atracos se han incrementado considerablemente durante los últimos meses.
Para la muestra, ayer ocurrió una situación de inseguridad cuando un trabajador de la empresa Logalarza, que se movilizaba sobre las 10:40 de la mañana en el vehículo de placa WTK 489 con número interno 0857 y llevaba la ruta 15, fue abordado cuando se disponía a arrancar su cuarta ‘vuelta’ del día por una pareja a pocos metros del control de estos vehículos, y según relataron algunos colegas del conductor se le llevaron cerca de 200 mil pesos en efectivo, los papeles de la buseta y el celular.
Los atracadores al parecer lo ‘encuellaron’ y amenazaron con armas ‘blancas’, pero afortunadamente no lo hirieron. Además iba sin pasajeros.
“Estamos cansados de esta inseguridad la policía debería no solo pasear en moto sino subirse a las busetas para hacer más requisas. Ahora con lo que quiere hacer el alcalde Jaramillo de mandar a quitar las cabinas quedamos peor, porque estamos más expuestos a los robos. Necesitamos soluciones urgentes porque así se nos hace muy difícil trabajar”, manifestó un miembro de este gremio, que pidió reserva de su nombre.