Se ‘chamuscó’ la carga

camion-prendido-en-el-libano-1

LÍBANO. La rápida acción del Cuerpo de Bomberos del Líbano evitó que un automotor se quemara en las afueras de esta municipalidad cuando transportaba una encomienda a otro departamento. El hecho no dejó personas lesionadas.

Las llamas. Una presunta falla mecánica generó una conflagración en la carrocería de un vehículo tipo turbo de placa TGN 547 que cubría la ruta Líbano – Campoalegre. El conductor que transportaba abono orgánico tuvo que detener su recorrido e informar a los organismos de socorro porque se le estaba prendiendo el automotor con la carga.
“Recibimos la alerta, se desplazaron 11 unidades en una móvil y una ambulancia para controlar toda la emergencia”, indicó el capitán Henry Murillo, comandante de Bomberos del Líbano.
La intervención evitó que las llamas se propagaran por todo el vehículo y causaran una tragedia.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el fuego habría iniciado por una falla mecánica.
“Se trató de una falla mecánica, pues una inusual fricción en las ruedas traseras causaron el fuego”, dijo el capitán Murillo.
Por fortuna el profesional del volante que conducía la carga a Campoalegre reaccionó de forma oportuna ante las llamas y salió ileso del incidente.
Los daños causados por el fuego fueron tasados en seis millones de pesos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión