Se le fueron las manos al veterinario

gustavo-perez-palma-veterinario-actos-sexuales

ALVARADO. A la Cárcel de Picaleña fue enviado el médico veterinario Gustavo Pérez Palma señalado de tocar de manera indebida y violenta a una adolescente de 15 años de edad.
El sujeto fue capturado por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana en vía pública de Alvarado por orden del Juzgado Quinto de Garantías.

Hechos. El veterinario presuntamente el 8 de septiembre y como parte de una jornada de vacunación de perros y gatos llegó hasta la finca La Chácara de Altos de la Vieja, sector La Palmita de Alvarado, donde estaba la menor de edad y quien le dijo que estaba sola en la casa.
El hombre al parecer volvió y entró a la fuerza, tomó por la fuerza a la adolescente, le tocó la vagina y senos, además él se bajó la cremallera y sacó su pene. A la vivienda llegaron los hermanos de 9 y 6 años de edad de la menor de edad, quienes vieron al sujeto tocando de manera indebida a su familiar.
Según el Fiscal 19 Local de la URI, el veterinario se fue hasta una mesa donde hizo sentar a la menor de edad, vacunó a los animales de la finca y le hizo firmar un certificado del mismo, documento que entregó como prueba en la audiencia.
Al llegar la progenitora los tres menores de edad contaron lo sucedido y la mujer puso la denuncia.

Audiencia. El hombre fue presentado ante el Juez Quinto de Garantías Pérez Palma no aceptó los cargos por acto sexual violento.
Por la gravedad del delito, el delegado de la Fiscalía solicitó la medida de aseguramiento en la penitenciaría de Picaleña, la cual fue aceptada por el administrador de justicia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión