IBAGUÉ. Con oraciones y promesas a los diferentes santos, especialmente a San Antonio, el patrono de los perdidos, la familia Tovar estuvo esperando por 61 días a Catherín Vanessa Tovar Sánchez, quien había desaparecido desde el 8 de junio, cuando iba para el gimnasio ubicado en el barrio La Floresta.
El sábado anterior una llamada les regresó la vida y la esperanza a Julio César Tovar y a su esposa, cuando les informaron que su pequeña había aparecido en un centro comercial de Bogotá. La joven fue recogida por un familiar quien la trajo a la localidad de Espinal.
El padre de la adolescente, Julio César Tovar, le dijo a Q’HUBO: “Estos días fueron muy difíciles; además, ella perdió mucho peso, pero afortunadamente está otra vez en casa para poder brindarle todo el apoyo que ella necesita”, manifestó.
“Hemos hablado con ella y todavía tiene sentimientos y pensamientos muy encontrados, porque nos dice que no recuerda algunas cosas de las cuales tuvo que pasar”, indicó.
Catherín Vanessa Tovar, les dijo a sus padres que el día de su desaparición, fue abordada por una persona y fue llevada en un vehículo, donde perdió la noción de las cosas.
Así mismo, Julio César cuenta que ella estuvo mucho tiempo encerrada con otras niñas, por lo que las autoridades en Ibagué y Bogotá siguen investigando.
No olvide
El comandante de la Policía del Tolima, José Javier Herrera, le dijo a Q’HUBO: “Las investigaciones fueron adelantadas por expertos de Bogotá y con el Grupo Gaula del Tolima, y básicamente se tomaron muchas cosas relativas al caso”, manifestó el oficial.
Ojo con la Internet
“La Internet la puerta al infierno”: Con estás palabras la madre de Catherín Vanessa Tovar, hace un llamado de alerta a los jóvenes.
Por su parte, Julio César Tovar le dijo a todos los jóvenes: “Por favor tengan mucho cuidado con las herramientas que ofrece la Internet”.
“El Facebook es una ventana para que todas las personas conozcan quien es usted y su vida se convierte en pública”, aseveró.
Y agregó: “La petición es para que los muchachos tengan su vida en privado”.
EN CIFRAS: 14 kilos adelgazó Catherín Vanessa Tovar, en dos meses.
Andrés Páez