Cargó el delito

webcargado

IBAGUÉ. La Juez Séptima con Función de Control de Garantías envió a la Cárcel de Picaleña al conductor del camión que cayó cargado de marihuana en el Peaje de Gualanday el martes.

A Fabio Anzola Gómez, de 50 años de edad y oriundo de Soacha, Cundinamarca, el Fiscal 24 le achacó cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes durante la audiencia, donde informó que éste fue detenido en el momento en que la Policía Antinarcóticos le halló en el vehículo que conducía cerca de dos toneladas de marihuana.

Según el coronel, Óscar Octavio González Parra, comandante de la Metropolitana, dentro del camión con tanque para transportar gas de placa TVK 391, había dos mil 688 paquetes en diferentes tamaños del estupefaciente:“En desarrollo de la estrategia integral contra el microtáfico y en un puesto de control en la vía que conduce de Ibagué a El Espinal se logró la incautación y la captura del ciudadano que transportaba el alijo mediante la modalidad de ocultamiento”, señaló el coronel.

De acuerdo con las autoridades, con esta incautación evitaron que alrededor de tres mil millones de pesos llegaran a las arcas de los delincuentes con la venta de tres mil dosis de droga en Soacha y Bogotá.

Anzola Gómez, quien no tenía antecedentes no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Por su parte la Policía continúa con la investigación para esclarecer a qué estructura del Valle del Cauca pertenecería la sustancia, ya que desde este Departamento salió el automotor con la marihuana.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión