IBAGUÉ. Un accidente de tránsito provocó que una parte de la comunidad del barrio El Libertador se quedara sin luz durante un largo periodo de tiempo.
El caso ocurrió sobre las 8:00 de la noche del martes cuando un vehículo particular, de color blanco, y de placa RLV 414 no alcanzó a subir la pendiente que comunica al sector del Libertador con el barrio La Pola y éste se devolvió varios metros e impactó violentamente con un poste de la red de alumbrado público.
El hecho. Según testigos, el rodante transportaba cinco personas al momento de la emergencia y la fémina que iba al volante manifestó que al parecer ‘le pudo la cuesta’, porque aparentemente no traía impulsado el vehículo y se le quedó a mitad de camino ya que tenía el cupo completo.
Al lugar llegaron ambulancias para atender a los cinco ocupantes del automotor, entre los que se encontraba una abuelita y una menor de edad, y remitirlos a un centro asistencial para verificar su estado de salud. Por fortuna los implicados sólo presentaron contusiones por el repentino golpe.
A raíz del accidente de tránsito varias casas se quedaron sin servicio de luz y pese al esfuerzo de la empresa de energía, al parecer el daño se prolongó hasta el mediodía de ayer.