Le falló el corazón a trabajador de asadero

muerto-en-don-pollo-4

IBAGUÉ. Una profunda tristeza embarga al gremio de vendedores informales que a diario se ubican en la calle 15, toda vez que ayer en la mañana falleció Hernán González Tovar o ‘Don Hernán’ como todo el mundo le llamaba, quien trabajaba desde hace muchos años en el asadero Don Pollo de la 15 entre carreras Segunda y Tercera.

La historia. Al parecer ‘Don Hernán’, de 58 años de edad, en los últimos días tuvo quebrantos de salud; sin embargo, eso no fue impedimento para cumplir con sus responsabilidades laborales, así que ayer llegó muy temprano al asadero para adelantar labores de limpieza antes de abrirlo al público.
Comerciantes de la zona relataron que algunos trabajadores llegaron y como el local permanecía cerrado, forzaron la puerta y al entrar se encontraron con Hernán tendido a la salida de los baños del recinto como si estuviera dormido, pero al revisarlo entendieron que no tenía signos vitales e informaron a la Policía.

Sobre el occiso. Se conoció que ‘Don Hernán’ era encargado de oficios varios en el asadero, a diario abría y cerraba sus puertas, administraba el negocio y cuando era necesario se le medía a la parrilla.
Al parecer trabajaba allí desde hace más de una década y la gente del sector lo recordará como una persona seria y respetuosa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión