Homicidio en Milagro de Dios sería por microtráfico

richard-eduardo-arias-amariles-1-1

IBAGUÉ. Richard Eduardo Arias Amariles se presentó ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías, donde la Fiscalía le achacó entre otros cargos, el homicidio de Óscar Iván Rozo, alias ‘Carbón’ ocurrido la mañana del domingo en Villa Prado tercer sector de la invasión Milagro de Dios.
El sujeto, quien al parecer había tenido discusiones con el occiso, lo siguió esa mañana hasta la puerta de la casa de Rozo, quien golpeó con fuerza en su vivienda.
La progenitora del difunto, salió por los llamados de auxilio y les dijo a las autoridades que vio cuando Arias Amariles le propinó cerca de cinco puñaladas en el pecho a su hijo, mientras el sujeto conocido como Andrés y se hace llamar ‘Leo Maleo’ observaba desde una esquina.
La mujer intervino para parar la agresión y según la Fiscalía, ante la ‘Ley del Silencio’ que impera en el sector fue la única testigo del homicidio que ocurrió hacia las 11:00 de la mañana.

Microtráfico. La progenitora de Rozo, indicó que su hijo hace 15 días fue sacado hacia una arrocera por ‘Andrés’ o ‘Leo Maleo’.
Supuestamente el sujeto en compañía de más hombres golpearon con la cacha de un revólver a su hijo y le reclamó porque las ventas de alucinógenos se le habían bajado. La mujer indicó que el occiso vendía estupefacientes en esa invasión de la Comuna Nueve. En esa oportunidad, la comunidad intervino y no dejó que la agresión terminara en un homicidio.

‘Volado’. La Fiscalía le achacó cargos a Arias Amariles por homicidio agravado y fuga de presos, porque supuestamente incumplía la prisión domiciliaria de cinco años por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, cuyo beneficio le habían dado en la vereda la Tigrera, casa 7.
Es de recordar que el sujeto el 21 de abril de 2014 fue capturado con una pistola PPK 7.65 con un proveedor con tres cartuchos y 15 bolsas con 7.7 gramos de basuco.
En esa oportunidad en una audiencia diferente, la Fiscalía le achacó cargos por acceso carnal violento, porque al parecer mientras dormía su cuñada la intimidó con un arma de fuego y le metió los dedos en la vagina.
El Juez Quinto de Garantías lo envió a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión