IBAGUÉ. Dos motociclistas fueron estrellados por un particular conducido por un hombre en aparente estado de embriaguez, que huyó con sus acompañantes.
Historia. Ayer, Jorge Luis Beltrán iba de parrillero en una motocicleta a presentar una entrevista de trabajo, pues actualmente está desempleado. Su amigo Óscar Alejandro González, quien conducía el rodante iba a entregar unos documentos, por lo que le hizo el favor de transportarlo. Pero cuando transitaban el carril subiendo de la calle 26 con carrera Quinta, fueron ‘embestidos’ por el carro de placa RZY 413, donde presuntamente iban cuatro personas bajo los efectos del alcohol incluyendo al conductor.
Mientras Beltrán y González, quedaron en el piso con lesiones y traumas en su cuerpo, uno de los pasajeros del particular se bajó a pelear con una familiar de los heridos, quien le reclamó. Sin embargo, un testigo, la defendió por lo que éste continuó la discusión, que quedó grabada en un celular.
Al sitio llegó una patrulla de la Policía, y los ‘borrachitos’ se subieron al vehículo y escaparon. La comunidad que presenció el accidente de tránsito, alertó a las autoridades y les indicó que huyeron hacia la calle 26 con Cuarta, del barrio Hipódromo. Allí fueron interceptados, y en una patrulla los llevaron hasta el sitio donde ocurrió el suceso, pero presuntamente quien iba al volante escapó para no responder por sus actos.
Beltrán y González, fueron llevados en ambulancias hasta la Clínica Ibagué donde los atendieron los profesionales de la salud y los incapacitaron.
La Policía al requisar el automotor halló en el baúl varias cajas de aguardiente y whisky.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien se encargará de establecer cómo sucedió todo.