Vieja rencilla dejó un muerto

homicidio-y-capturado-rioblanco
RIOBLANCO. Una rencilla vieja en medio de la intolerancia, fue el motivo por el que un sujeto asesinó a otro en el corregimiento Herrera de Rioblanco. Aunque el asesino trató de huir, la Policía activó un ‘Plan Candado’ junto con el Ejército, y lo capturaron con el arma que usó en el hecho de sangre.
El caso ocurrió el domingo sobre las 5:30 de la tarde, cuando Juan Carlos González García, de 44 años de edad, descargó su arma de fuego contra la humanidad de Abraham Oviedo Fonseca.
Una vez González García cometió el delito, huyó del sitio dejando a su víctima tirada en el suelo.
Según el reporte oficial, a Oviedo Fonseca, que era agricultor, le ingresaron las balas en la región clavicular, umbilical, en el antebrazo derecho y tórax.
Al parecer meses atrás la víctima y su victimario tuvieron problemas, por lo que Oviedo Fonseca se fue de la región y regresó cinco días antes de su deceso.
Las autoridades que fueron alertadas, buscaron al homicida y lo capturaron a un kilómetro de la población con el revólver calibre 38 de marca ‘Smith & Wesson’, que tiene un precio comercial de un millón 200 mil pesos, sin el debido permiso para portarlo.
González García fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien le achacó cargos ante un Juez de Control de Garantías por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Finalmente el procesado fue enviado a la Cárcel de Chaparral.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión