Abrazo de felicidad: Lo creían muerto

webabrazo

IBAGUÉ. Rafael Donado tenía 16 años cuando su padre lo abanadonó al parecer porque se sumergió en el mundo de las drogas. El jueves en la tarde el latido de su corazón se aceleró por la emoción de reencontrarse con su padre después de 20 años.

 

Historia. Luego de tres horas aproximadamente de viaje desde Bogotá hasta Ibagué, llegó Donado al Comando de la Policía Metropolitana pues tenía la cita más importante de su vida: Volver a ver a su papá Rafael Emilio Donado.

Al verlo le dio un fuerte abrazo y su padre le dijo: “Se lo prometo, se lo juro que seré un nuevo hombre”, promesa que Donado quiere cumplir motivado por no apartarse ni un día más de su familia, que reside en Santa Marta.

Rafael Junior contó que la esperanza de volver a estar con su padre se había esfumado con el tiempo, pues lo creían muerto.

Sin embargo, gracias al patrullero Bélmer Nieto y el subintentendente Danny Romero, adscritos a la Policía Metropolitana, los Donado se volvieron a ver.

Donado fue conducido al CAI de la Plaza La 21 el domingo luego de que tuviera un altercado en la zona. Allí les contó a los uniformados su historia y el deseo de estar nuevamente con sus seres queridos, pues cayó en las drogas, de las mismas que quiere salir con el amor de su familia.

Mientras Rafael Junior viajaba, los policías pusieron al ‘peluche’ a Donado, lo bañaron en la Estación de Bomberos, le consiguieron ropa con comerciantes del sector y hasta el pelo le cortaron.

Entre lágrimas el hijo de Donado dijo que este acontecimiento es un nuevo renacer para su familia: “No se si siento felicidad o tristeza, pero se siente emociones. Gracias a la Policía por encontrarlo”. Y mientras contaba qué sentía, su papá le pidió perdón y éste le dijo que hacía tiempos lo había hecho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión