Cayó piso 11: Vivió para contarla

Jhon Jairo Alvarado Santa - Borracho en Yerbabuena (2)

IBAGUÉ. A eso de las 7:00 de la mañana, los habitantes del conjunto residencial Yerbabuena, presenciaron un ‘milagro divino’, pues un hombre de 43 años de edad cayó desde el piso 11 de una torre de apartamentos en extrañas circunstancias e increíblemente salió ileso de semejante ‘totazo’.

El caso. Jhon Jairo Alvarado Santa al parecer llegó de visita al apartamento de unos conocidos en el piso 11 de la torre siete de Yerbabuena, lejos de imaginar la increíble historia que protagonizaría.
El hombre, junto a su grupo de amigos, supuestamente tuvo una reunión en la que departió unos tragos, y la cual se extendió hasta las primeras horas de ayer.
Al parecer Alvarado Santa ‘inconsciente’ de la borrachera habría resbalado y caído desde el balcón del apartamento, y sin premeditarlo aterrizó en el parasol de una puerta de acceso donde supuestamente permaneció varios segundos inmóvil, por lo que los propietarios de la torre que se asomaron a las ventanas temieron lo peor.

‘Resucitó’. Con el arribo de las autoridades, Alvarado Santa despertó de su ‘jinchera’ y descendió por sus propios medios de la carpa ante el asombro de los curiosos que ya se habían aglomerado en los bajos del edificio.
El hombre estaba completamente desorientado, se sorprendió cuando le contaron lo que le sucedió y se le ‘bajó’ la borrachera del susto: “¿Yo me caí? ¡Ay, Dios mío!”, preguntó una y otra vez a los organismos de socorro presentes.
Sin embargo Alvarado Santa fue conducido hasta un centro asistencial para que personal médico verificara su estado de salud.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión