Arco de cancha de fútbol le cayó encima a un niño

NIÑO CANCHA

IBAGUÉ. Con lesiones en su cabeza y pierna resultó un niño de 10 años de edad, a quien le cayó encima el arco de fútbol de las Canchas Sintéticas Dubai en Picaleña. El niño Brayan Argüello Cárdenas, bajó con su familia a jugar un partido de fútbol en la mañana del domingo y cuando cubría la posición de arquero el elemento se vino a tierra. Su familia denunció que en el lugar no hay prestación de primeros auxilios, personal capacitado para atender este tipo de emergencia, ni seguro por ese tipo de accidentes.

Denuncia. Javier Franco, padrastro del pequeño señaló que, “ellos tienen unos arcos y no los tienen asegurados, entonces el viento volteó uno, que es pesado y al niño lo golpeó en la cabeza y un tobillo”, recordó el allegado.
Según el hombre, en el momento del accidente llamaron una ambulancia que se demoró en llegar, pero por fortuna una amiga que estaba en el lugar y es enfermera, atendió al niño por sus dolencias.
Porque tenían una camilla que no sabían manipular y al parecer no cuentan con un curso de primeros auxilios.
“Lo que se me hace extraño, al parecer no tienen un seguro, ellos cubrieron todo de contado en Asotrauma. Al niño le dieron salida y a partir de ese momento todo tiene que seguir por cuenta del seguro del niño y me parece que eso no es así”, dijo Franco.

Atención. El pequeño fue llevado en ambulancia hasta la Clínica Asotrauma, donde le tomaron un TAC y otros exámenes, “pero tiene que ir a unas terapias y una cita en un mes que tiene que correr por cuenta del seguro del niño y por eso voy a poner una querella a ellos”, señaló el padrastro.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión