Borrachitos ‘cascados’ por la comunidad

WEBborrachitos

IBAGUÉ. La comunidad de El Salado, cansada de los brotes de inseguridad en la comuna Siete de Ibagué, la noche del sábado trató de tomar justicia por mano propia y le propinó una golpiza a tres hombres señalados de intentar hurtar a un conductor de servicio público.

 

La historia. Reinaldo Romero Varón, Diego Alexander Marín Marín y José Vicente Romero Rivera, tras departir de unos tragos en esta zona de la Ciudad, abordaron una buseta de placa WTP 455 de la empresa Logalarza y que cubría la ruta 11.

Algunos testigos señalaron que al parecer hubo una confusión de dinero, pues los sujetos en medio de su ‘borrachera’ no recordaban si ya habían cancelado el pasaje.

El hecho presuntamente generó una discusión al interior del rodante, como los hombres se dedican a labores propias del campo y al parecer tenían machetes en sus pretinas, el profesional del volante habría asumido que en medio de la ‘acalorada’ discusión iban a robarlo, y detuvo la buseta frente a un parqueadero en la carrera Novena con calle 151, donde otros conductores y residentes del sector salieron para retener mediante intimidaciones y golpes a los tres sujetos.

 

Captura. A la línea 123 de la Policía Metropolitana ingresó una llamada que reportó el caso.

Al lugar llegaron dos cuadrantes de la Estación Norte, los cuales se entrevistaron con la aparente víctima que reconoció a Romero Varón, Marín Marín y Romero Rivera, como los sujetos que habrían intentado robarlo.

El Juez Promiscuo de Piedras con Función de Control de Garantías ordenó la detención domiciliaria de los tres investigados con dispositivo electrónico, mientras avanza el proceso judicial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión