IBAGUÉ. El conductor y la pasajera de un taxi resultaron heridos en medio de un accidente de tránsito por el sector del Sena, ayer en la madrugada.
Historia. Yaqueline Granados Calderón iba como tripulante en el taxi de placa WTO 970 por la carrera Cuarta Estadio frente a Casa Club, donde fue impactada junto con el conductor del ‘amarillo’ por un carro particular.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito de la Metropolitana, quien los atropelló iba en estado de alicoramiento.
Al parecer Jesús Antonio Rojas Rojas, natural de Pitalito, Huila, que se movilizaba en el carro de marca Mazda cuya placa es BAS 288, estrelló al ‘zapatico’, que a su vez chocó con un poste de energía.
Según las autoridades, Granados Calderón tuvo un trauma servical y el profesional del volante identificado como Carlos Alberto Melo López, sufrió traumas en el tórax y abdomen, por lo que fueron trasladados a la Clínica Asotrauma.
Al lugar llegaron unidades de tránsito, quienes le practicaron la prueba de alcoholemia a Rojas Rojas, que arrojó dos grados positivos.
El área fue encerrada con cinta amarilla para prohibir el paso de otros rodantes. No obstante la Policía inmovilizó los carros involucrados que fueron llevados al parqueadero de Mirolindo donde permanecerán hasta que culmine el proceso en la Fiscalía.