Les falló el ‘santico’

webaccidentico

IBAGUÉ. Como buenos católicos, Marina Tránsito Rueda viajó a Buga con dos hijos a pagar una promesa a un santo. Pero cuando regresaban a su casa, tuvieron un accidente en la vía Cajamarca-Ibagué.

La señora Tránsito Rueda había salido de su vivienda ubicada en Bogotá el pasado lunes con destino a pagar la penitencia que le había hecho al Señor de los Milagros.

Según un familiar, ella le prometió al santo que sí le cumplía una petición para uno de sus hijos, viajaría a Buga. Pero el milagroso no la cuidó del choque que tuvo cuando regresaba a su residencia.

El impacto entre su carro y un camión dejó heridos a los tres integrantes de la familia Rueda, y la más delicada fue Marina Tránsito, de 89 años, que tuvo trauma craneoencefálico, trauma cerrado en el tórax y otras lesiones en su cuerpo que la tienen en una clínica de la capital tolimense.

Así mismo, sus dos hijos identificados como Manuel Alvaro y Carlos Julio Rueda, presentaron laceraciones.

El percance, que ocurrió el pasado martes en horas de la tarde en el kilómetro 54 en el sector conocido como La Herradura, cerca al corregimiento Coello Cocora, zona rural de Ibagué, fue atendido por personal de Ambulancias ‘Guabinal’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión