Ardió el motor

WEBquemao

IBAGUÉ. Un gran susto se llevaron los residentes de La Ceiba, sector de El Salado, porque la parte delantera de un vehículo que se movilizaba por la carrera Quinta se prendió parcialmente en llamas. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

 

El caso. Ayer en la mañana se produjo una llamarada en la parte delantera de una camioneta de placa NVQ 018, dedicada al transporte de abarrotes, que descendía por la carrera Quinta.

El conductor detuvo su marcha frente a la estación de servicio de La Ceiba para solicitar ayuda de la comunidad. Pese a la gravedad del asunto, la mayoría de conductores no se tomó la molestia de detener sus carros para ayudar al joven en apuros.

Los comerciantes del sector abrieron el capó de un solo golpe y vaciaron sus extintores para mitigar las llamas, antes que se extendieran por todo el automotor.

 

Indicios. Según información de las personas que ayudaron a controlar las llamas, el joven contó que al vehículo recientemente le habían cambiado la manguera de la gasolina, y que al parecer una posible fuga de combustible habría ocasionado el fuego.

Minutos después una camioneta de estacas llegó al lugar para transbordar los abarrotes que no sufrieron ninguna afectación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión