IBAGUÉ. Se llama Guiselle Tatiana Rojas Velásquez, tiene 18 años y su rastro se perdió el sábado hacia la 1:00 de la tarde.
Sus familiares la buscan desde entonces. De 1.60 de estatura, cabello castaño, piel trigueña y ojos negros Guiselle vestía una falda en jean, blusa blanca escotada de mangas largas con figuras de labios estampadas y unas chanclas negras, cuando salió de su casa en el barrio Combeima.
Según contó su abuela Graciela Marulanda, la jovencita salió para el colegio José Antonio Ricaurte donde estudia grado 11 en jornada sabatina. Tras abordar el bus y su abuela tomar otra ruta, nadie más volvió a verla.
A los angustiados familiares les parece extraño la desaparición de Giselle. Han preguntado a sus amigas y no han dado razón de ella, no se llevó ninguno de sus objetos personales ni ropa, no tenía novio y según su abuela “es una niña de casa”.
Doña Graciela dijo que no tenían rencillas en la casa, tampoco se habían presentado malentendidos e incluso recordó que habían planeado ir las dos al concierto que está organizando Enertolima para el próximo fin de semana.
Contacto: Cualquier información sobre Gisselle suministrarla en los teléfonos: 2619413 -3172415320 – 3165020279