El curita suspendió sus problemas

WEBcurita

IBAGUÉ. La Comunidad Marista quedó sorprendida con el fallecimiento de uno de sus miembros. Al parecer el hermano se suspendió al interior de las instalaciones del colegio Champagnat de la ‘Capital Musical de Colombia’.

 

Caso. Ayer sobre las 3:00 de la tarde cuadrantes de la Policía Metropolitana llegaron hasta la calle 83 número 105-107 del barrio Villa Café al ser alertados de un caso de suicidio en el colegio de la Comunidad de Hermanos Maristas.

Minutos después arribaron investigadores de la Sijín para realizar el levantamiento del cuerpo.

En primera instancia se rumuró que era un estudiante, sin embargo dentro del plantel educativo no habían alumnos pues están en jornada de vacaciones.

A las afueras no había ninguna patrulla motorizada pues el hecho ocurrió dentro del Hogar para Mayores Maristas.

De acuerdo con las autoridades, el hoy fallecido fue identificado como Salvador Martín Fernández, un extranjero oriundo de Palencia, España.

Presuntamente Martín Fernández, de 78 años de edad, quien suspendió su vida dentro del hogar padecía de problemas mentales.

En las próximas horas se espera que la Comunidad de Hermanos Maristas se pronuncie sobre lo sucedido. Por su parte las autoridades llevaron el cadáver del adulto mayor hasta Medicina Legal donde será reclamado por sus allegados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión