A Ángela la salvaron sus ‘ángeles’

WEBayudada

IBAGUÉ. En delicado estado de salud ingresó una mujer a la Clínica Asotrauma, pues sufrió un paro cardiorrespiratorio en una calle del barrio Cádiz, cerca al Centro Social.

 

Historia. El sábado en la noche la angustia se apoderó de varias personas que estaban en la calle 33 número 4B en el momento en que vieron a una mujer tendida en el piso y con sangre en la cabeza.

Inmediatamente la comunidad llamó a la línea 123 para informar el caso, por lo que la red de ambulancias de la capital tolimense fue alertada para que atendieran la situación.

Al sitio arribaron vehículos de emergencia de la empresa Más Salud y encontraron a Ángela María Tapiero, sin signos vitales y con sangre en la cabeza.

Los auxiliares le tomaron el pulso, la subieron en una camilla y la llevaron hasta Asotrauma, pues era el centro asistencial más cercano y primaba la vida de Tapiero.

En el camino los paramédicos le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero el estado de salud de la fémina se complicaba y se veía reflejado en su rostro morado, pues según el dictamen médico sufrió un accidente cerebrovascular por lo que fue entubada.

Tapiero, quien no sufre de enfermedades, fue estabilizada y dejada en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación de los profesionales de la salud.

Al parecer la mujer que es madre de dos hijos en el momento en que se enfermó, iba en compañía de una amiga a coger la buseta con destino a su hogar, pero según testigos la allegada desapareció del sitio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión