Condenado por abusar de la sobrina

caso abuso sexual

IBAGUÉ. Ayer el Juez Segundo Penal del Circuito de Ibagué realizó la audiencia de lectura de fallo donde le informó a Jamerson Ferley Ávila Vega, que deberá pagar una pena de 198 meses de prisión por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado por el parentesco con la víctima.

Historia. El hombre fue detenido por el Gaula Militar en agosto del 2014 cuando su cuñado denunció ante las autoridades que su hija de 13 años estaba desaparecida y que posiblemente Ávila Vega la tendría escondida. Inmediatamente miembros del Gaula del Ejército iniciaron la búsqueda de la menor pues se trataba de un secuestro simple, por lo que fue hallada en el cuarto de una residencia de la carrera Tercera con calle 18, cerca al Parque Andrés López de Galarza.
Según los investigadores en el momento del operativo encontraron a la niña bajo los efectos de sustancias alucinógenas y que Ávila Vega habría abusado de ella.
La Juez sexta con Función de Control de Garantías envió a la Cárcel de Picaleña a Ávila Vega, quien presuntamente llevaba una relación de ocho meses con su sobrina. Al parecer la jovencita huyó con su familiar ante el abandono de su madre y presunto acoso sexual por parte de su padrastro. El padre de la menor de edad no tenía conocimiento de la relación que supuestamente tenía su hija con su cuñado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión