Murió antes de ingresar a su cita médica

WEBmurió

IBAGUÉ. Ayer a las 10:15 de la mañana los comerciantes, trabajadores y vendedores ambulantes de la calle 34 con carrera Quinta vieron morir a un hombre de 72 años de edad, a quien le dio un infarto en plena vía pública.

 

La historia. El difunto Víctor Manuel Salguero Contreras, oriundo de Girardot se levantó temprano para viajar desde Valle de San Juan hasta Ibagué, porque su esposa Lucía Vallejo le sacó una cita en la Clínica Biomédica ubicada en la calle 34 con carrera Quinta debido a que hace más de una semana manifestó sentirse mal.

 

Viaje sin retorno. El hombre que viajó en motocarro con su hijastro y esposa tenía que estar a las 10:00 de la mañana en la clínica, pero llegó a las 10:15. Cuando entraban a cumplir el compromiso Salguero Contreras, le dijo a su compañera sentimental que cuando se desocuparan iban a comer algo porque le estaba doliendo el estómago, pero en ese instante sintió un dolor, cayó al piso, convulsionó y murió al parecer producto de un infarto.

 

Nada que hacer. Los profesionales de la salud de Biomédica junto con el personal de una ambulancia le brindaron los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales por lo que le avisaron al personal de la Policía quienes le comunicaron lo sucedido a la Sijín que estuvo a cargo de los actos urgentes.

 

La última vez en Ibagué. Lucía Vallejo, contó que la semana pasada se sintió mal por lo que pidió una cita en la clínica mencionada, donde al parecer le curaron sus dolencias y que por eso decidió traer a su esposo que no visitaba la ‘Capital Musical’ desde hace dos años.

El hijo de la mujer manifestó que cuando llegaron Víctor Manuel Salguero Contreras, dijo que la Ciudad estaba muy cambiada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión