Habría abusado de su propia hija

ABUSADOR

IBAGUÉ. Unidades del CTI con una orden de captura emitida por el Juez Quinto de Control de Garantías detuvieron a Luis Enrique Lozano Velásquez. Las autoridades aprehendieron al hombre en vía pública de la vereda Berlín, toda vez que es investigado por presuntamente realizar tocamientos indebidos a su hija de 12 años de edad.

El caso. El Fiscal 21 Seccional de la URI indicó que el pasado 28 de abril la niña y posible víctima le confesó a su progenitora que Lozano Velásquez en más de una oportunidad le habría pellizcado las piernas, besado el cuello y tocado sus senos, vagina y cola.
La menor de edad señaló a la Fiscalía que su padre la ‘molesta’ desde los cinco años. Al parecer el hombre aprovecharía cuando su compañera sentimental sale del hogar para ofrecer entre mil y cinco mil pesos a la niña para que se deje tocar sus partes íntimas. Además el ente acusador, con base en el relato, señaló que en más de una oportunidad el hombre habría observado a su hija mientras se bañaba.

Estado de ánimo. Previo a la confesión, la docente de pequeña habría notado repentinos cambios de ánimo en clase. De inmediato la fémina volcó toda la atención en su hija de 12 años, sin imaginar el escalofriante hallazgo.

La audiencia. El delegado Fiscal le imputó cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años. El hombre no aceptó, pero el Juez Quinto con Función de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, la cual cumplirá en el Coiba de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión