IBAGUÉ. El hampa volvió a hacer de las suyas, y esta vez las víctimas fueron tres miembros de una familia a quienes los ladrones los amordazaron para robarlos.
Historia. Eran las 7:00 de la mañana de ayer cuando una habitante de la calle 38 con Cuarta B buscó minutos en la tienda del sector, pero se le hizo extraño que le dijeran que no habían: “Ahí siempre venden minutos y cuando me dijeron que no, me devolví con la intriga, le pregunté a una persona y me enteré que a la vecina la habían robado”, relató una residente.
Al parecer dos delincuentes ingresaron a la tienda de razón social ‘El Misterio’, de nomenclatura 4B-36, amordazaron a Magdalena Téllez, propietaria del establecimiento, a su hijo y hermana y los amenazaron con cuchillos. Mientras las víctimas estaban amarradas los ‘pillos’ revolcaron la casa, robaron dinero en efectivo y varios electrodomésticos, y huyeron con el botín.
Téllez y sus familiares fueron rescatados por el habitante del segundo piso, que al notar lo que pasó alertó a las autoridades, que sobre las 8:22 de la mañana llegaron al sitio para investigar lo sucedido. Igualmente arribaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación a realizar los actos urgentes.
2
millones de pesos en efectivo se alzaron los delincuentes.
Lo que se llevaron
Un televisor, un ‘teatro en casa’ y un portátil fueron los elementos hurtados por los ladrones.