IBAGUÉ. En la Clínica Los Ocobos falleció un hombre de 34 años de edad, quien chocó en su moto contra un carro particular en la vía Ibagué- Alvarado, cerca a la vereda Hatico Tamarindo.
Lo que habría pasado. Pablo Andrés Abello, quien murió, y su esposa Alexandra Forero Varón, de 18 años de edad, se movilizaban por la vía Ibagué Alvarado en la motocicleta de placa GUR 35C y cuando iban a dar la curva se estrellaron contra el automóvil con matrícula MWP 643.
A salvo. El encargado de maniobrar el volante del carro particular que golpeó a los motociclistas con la parte delantera fue José Ricardo Riaño Forero, quien presuntamente aparte del susto, no sufrió heridas.
Momentos de angustia. Luego del golpe los motorizados cayeron al piso y la gente que pasaba por ese sector llamó a las autoridades que dieron aviso al servicio de ambulancias de Ibagué.
Los esposos sufrieron trauma craneoencefálico severo. Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos Pablo Andrés Abello y Alexandra Forero Varón estaban inconscientes por lo que les brindaron los primeros auxilios para trasladarlos hasta un centro asistencial. Abello fue atendido en la Clínica los Ocobos en donde murió y Alexandra Forero Varón en el hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, en donde permanece bajo observación médica.
El hoy fallecido residía en la vereda Caima con su compañera sentimental.