Extraña muerte de adolescente en el norte de Ibagué

WEBniño

IBAGUÉ. Hoy en Chaparral serán las exequias de un estudiante de un colegio del norte de la capital tolimense, quien falleció el domingo. Familiares y amigos no saben de qué murió, pero creen que fue negligencia médica del centro asistencial.

 

Historia. Con tristeza ayer los compañeros de clases de Miguel Campos, lo despidieron en un templo cristiano en el barrio Modelia. Su cuerpo fue llevado en un ataúd hasta la tierra de su padre y donde vive la mayoría de familiares para darle el último adiós.

Sin entender qué pasó con el joven de 16 años de edad, están los allegados que quieren que su caso no quede en el olvido de las múltiples muertes por presunta falta de atención médica. Miguel, murió el domingo sobre las 11:00 a.m. en el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.

“El viernes le dio un dolor en una pierna, lo llevaron al Federico del Limonar, pero lo devolvieron y el sábado lo volvieron a llevar porque se complicó y del Limonar lo trasladaron a La Francia donde murió. No sabemos de qué, dicen que le dio una bacteria, pero si lo hubieran atendido bien desde un principio él no había muerto”, contó una allegada.

Miguel Campos, cursaba grado 11 en la institución educativa Antonio Nariño del barrio Nazareth, sector donde también residía con su madre.

A través de las redes sociales sus ‘parceros’ lamentaron la muerte del muchacho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión