Denuncian consumo y riñas en el Skate Park

WEBskate

IBAGUÉ. Los habitantes del barrio Centenario aseguraron que el Skate Park que les dejó la administración de Luis H. Rodríguez dejó de ser un lugar para practicar deportes extremos, para convertirse en el sitio favorito de los consumidores y expendedores de estupefacientes.

 

Riñas. Las constantes riñas que los jóvenes que practican skate supuestamente sostienen con los policías que tratan de mantener el orden, fueron el detonante para que los habitantes de este sector de Ibagué decidieran mostrar fotos en donde se evidencian personas comprando, vendiendo y consumiendo marihuana.

Según los miembros de esa comunidad, hace poco varios adolescentes presuntamente agredieron a un uniformado que requisó a un joven que le estaba comprando marihuana a una mujer que tiene un puesto de dulces. Al parecer los skater se opusieron a la aprehensión del presunto consumidor y arremetieron contra los agentes.

 

“No respetan”. Varias personas aseguraron que el parque tiene unos horarios pero que “los deportistas vienen de otras partes de la Ciudad no sólo a practicar skateboarding, sino a consumir y en ocasiones a hurtar a los transeúntes, y no han querido respetar”.

Los vecinos puntualizaron que el olor a marihuana y la inseguridad que les genera el Skate Park, los tiene cansados y que ya no pueden estar pendientes las 24 horas de los muchachos para que no consuman sustancias alucinógenas, igualmente apuntaron que aunque las autoridades están atentas de la situación los adolescentes y jóvenes están fueron de control.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión