Violencia intrafamiliar dejó un muerto

MUERTO Carrrizales

IBAGUÉ. Lo que inició como una noche de fiesta terminó en tragedia para Blanca Castillo Salamanca, cuando vio morir a su esposo quien se quitó la vida luego de agredirla con arma blanca. Los hechos ocurrieron en la Vereda Carrizales Sinai, parte alta, a hora y media de El Salado.

La historia. El fallecido Reinaldo Ibáñez Barajas, y su compañera sentimental Blanca Castillo Salamanca, compartieron un rato agradable en una fiesta cerca a su vivienda y luego de bailar un par de canciones decidieron retirarse a descansar.

Violencia intrafamiliar. Se presume que cuando los esposos llegaron a su hogar iniciaron una discusión y después de varios minutos Reinaldo Ibáñez Barajas buscó un arma blanca con la que hirió a la madre de sus hijos en el pecho. Cuando el hoy occiso se dio cuento de la gravedad de sus actos decidió apuñalarse tres veces en el tórax.

No alcanzó a ser atendido. Los familiares de la pareja llamaron al personal de una ambulacia que lo trasladó hasta las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta a donde Ibáñez Barajas llegó sin signos vitales. El hombre falleció desangrado porque la vereda Carrizales está apartada del casco urbano y la distancia entre Sinai parte alta y las urgencias de El Limonar es mucha.
Por su parte, Blanca Castillo Salamanca se recupera en el hospital Federico Lleras Acosta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión