¿Se pasó el taxista con la dama?

WEBdama

IBAGUÉ. Sandra Milena Sánchez Sánchez denunció que un taxista que le brindó llevarla desde el barrio Protecho hasta la Cárcel de Picaleña, supuestamente la acosó sexualmente cuando llegaban a la Casa de la Moneda.

 

La historia. Sandra Milena, vendedora de tintos, el domingo salía de su casa a coger una ruta que la llevara hasta la Cárcel de Picaleña donde su esposo hace unos meses está recluido, cuando al parecer el taxista Ameled Zúñiga Montiel, conductor del amarillo de placa WEO 145 le dijo que se subiera y que si no tenía para la carrera por el camino recogían a otras personas que tuvieran el mismo destino.

“Cuando estábamos cerca de la Casa de la Modena yo le dije que tenía 5 mil pesos, y que me bajaba porque igual no habíamos recogido a nadie; en ese momento comenzó a decirme que yo tenía un culo muy rico (Sic) y se bajó la cremallera para masturbarse”, dijo Sandra Milena.

La mujer supuestamente le dijo que se detuviera o se tiraba del carro; el hombre paró y ella siguió su camino. Sánchez contó que ese día no pudo hacer nada pero que contactó a un amigo de la ‘Mancha Amarilla’ quien la ayudó a encontrarse con su supuesto acosador en el barrio El Gaitán delante de los medios de comunicación, agentes de Policía e integrantes del gremio de los taxistas.

 

La otra versión. Ameled Zuñiga Montiel dijo que supuestamente él recogió a la mujer en el barrio Protecho y la llevó hasta la Penitenciaría, pero que a las 4:00 de la tarde ella lo llamó y le dijo estaba con cuatro mujeres y que si las podía llevar en cuatro mil pesos , versión que desmintió Sandra Milena Sánchez. El hombre reconoció que sí le había dicho que “tenía un culo rico”, pero que nunca se había masturbado delante de ella.

Por su parte, la fémina dijo que entabló una denuncia contra el taxista por el delito de acoso sexual, y que quiere que toda la Ciudad sepa lo que le pasó porque en la querella el hombre le dijo que ella iba para la cárcel de Picaleña lo que a su parecer sonó como si por el hecho de que su marido esté recluido ella podía ser irrespetada y maltratada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión