Lo asesinaron desde una bici

WEBespinal

ESPINAL. Ayer los residentes del barrio Las Palmeras del Espinal escucharon algunos disparos que venían de la parte de atrás del cementerio Jardines del Rosario, y cuando salieron a enterarse de lo que había pasado, vieron el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años de edad, a quien asesinaron de varios disparos.

 

Lo que habría pasado. Janer Esmid Ayala, de 17 años de edad, estaba en su casa ubicada en la manzana 2 del barrio Villa Catalina, en donde convivía con su abuela, y se presume que en ese momento llegaron dos sujetos que le dijeron que salieran a dar una vuelta.

Al parecer los sospechosos dirigieron al hoy fallecido hasta un lote abandonado detrás del Cementerio Jardines del Rosario y luego de cruzar algunas palabras le dispararon tres veces en la cabeza. Presuntamente los hombres huyeron en una bicicleta, versión que es investigada por las autoridades.

 

Iniciaba su vida. Janer Esmid Ayala era conocido por sus amigos con el alias ‘El Loro’, estaba validando el bachillerato en el colegio Motessori y hace algunos meses sufrió un accidente que le había dejado algunas secuelas en su cuerpo.

Mucha inseguridad. Respecto a este nuevo hecho de violencia los espinalunos comentaron por sus redes sociales “que las autoridades del Tolima deben ponerle cuidado a la delincuencia que, según ellos, se está adueñando del la ‘Tierra de la Tombora’”.

Según sus comentarios varios jóvenes que se movilizan en bicicleta supuestamente amenazan a sus víctimas con arma de fuego para robarles sus pertenecíais y luego huyen sin que los agentes de la Policía Nacional logren capturarlos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión