Motos quemadas y daños en casas dejaron disturbios con barras bravas

WEBmotos

IBAGUÉ. De los 14 años que lleva Carlos Arcesio Bañol viviendo y trabajando en el kilómetro seis de La Variante, nunca vio un acto vandálico como el del sábado en la noche, cuando hinchas de América de Cali ante la derrota de su equipo en Bogotá presuntamente la emprendieron contra su negocio, algunas personas del sector y varias viviendas.

“Los hinchas venían en buses, uno paró y se vinieron para acá. Nunca pensamos que iban a hacer todo lo que hicieron. Cogieron las motos y les prendieron candela, a dos señores los golpearon con piedras, rompieron los vidrios de las casas y se robaron las sillas del local”, contó el afectado.

Al parecer los seguidores de los ‘Diablos Rojos’, se enfurecieron por la derrota 1-0 ante Bogotá FC en el estadio de Techo.

“Venían custodiados por la Policía, pero cuando ocurrió todo no hicieron nada y los policías de acá llegaron tarde. La patrulla se llevó a un señor herido y los bomberos apagaron las llamas”, relató Bañol.

La trifulca inició a las 10:30 p.m. frente al parador ‘Don Charly’ y se acabó sobre la medianoche, luego de que los ‘malos perdedores’, se montaran a los buses que los llevó hasta Cali.

 

Reporte. Según las autoridades, la pelea inició porque presuntamente hinchas del Tolima lanzaron unas piedras al bus donde se movilizaban los del equipo de ‘La Mechita’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión