MELGAR. Dos automóviles colisionaron de forma violenta a la altura de la calle Sexta con carrera 20, barrio Centro, de Melgar. El accidente de tránsito se habría originado por un aparente exceso de velocidad.
Lo que pasó. Un fuerte estruendo despertó de forma repentina a los residentes del barrio Centro de Melgar, que ante el sonido de sirenas y la algarabía de la ciudadanía se desplazaron hasta el cruce de la calle Sexta con carrera 20 para averiguar qué sucedía.
Se trató de una patrulla de la Policía del Tolima, conducida por el patrullero Óscar Lozano, que chocó a un automóvil particular de matrícula BLQ 758 donde se movilizaba Jhon Sebastián Mora Betancourt junto a Olga Ximena Briñez Zambrano, en calidad de acompañante
El hecho atrapó las miradas de los pobladores de este Municipio, toda vez que la camioneta Renault Duster donde se movilizaba el uniformado había llegado hace pocos días para reforzar el parque automotriz de la Estación de Policía de Melgar.
Hipótesis. Tras el choque dos personas fueron remitidas a un centro asistencial para una valoración médica por las contusiones generadas a raíz del choque, pero se conoció que ninguno de los involucrados presentó heridas de gravedad.
Según la hipótesis de las autoridades, el carro oficial que quedó volcado, habría ocasionado el accidente porque transitaba a gran velocidad, no respetó la prelación del particular y lo impactó.
El caso fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Melgar.