Lo despedirán como héroe

WEBpoli

ESPINAL. Hoy a las 9:00 de la mañana la familia del patrullero espinaluno de la Policía Nacional perteneciente al Esmad, Hugo Efrén Pacheco Martínez, quien murió cuando intentaba controlar una invasión indígena en Corinto, Cauca le dará el último adiós en la capilla de la Escuela Gabriel González en El Espinal.

El cuerpo del uniformado fue trasladado desde El Valle hasta el barrio Caballero y Góngora donde residen sus padres.

 

Lo que pasó. Efrén Pacheco Martínez, de 32 años de edad, falleció luego de recibir un disparo en el pecho , el hombre trataba de controlar algunos indígenas que al parecer pretendían invadir la hacienda Emperatriz ubicada Corinto, Cauca.

 

Se enfurecieron. Se presume que los integrantes del resguardo ‘Huellas’, arremetieron contra el personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios, lanzándoles papas bombas. Presuntamente en ese momento alguien disparó un arma de fuego y la bala afectó al uniformado.

 

Promesas sin cumplir. Pacheco Martínez, es otro de los miembros de la Policía Nacional que murió tratando de controlar las revueltas que ha generado el conflicto entre las Fuerzas Armadas y los indígenas de esa parte de Colombia, que desde el 2014 exigen al Gobierno Nacional cumplir con la entrega de los terrenos que se les prometió luego de la masacre del Nilo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión