IBAGUÉ. Al hospital San Rafael del Espinal ingresaron dos personas que sufrieron varias heridas con arma de fuego. Al parecer el intento de asesinato se debe a que los que dispararon no querían pagar una deuda.
La historia. Alexander Perdomo Mancera y Jenny Lorena Soto Guzmán, quienes se dedican a la venta de cachama disfrutaban del inicio de la Semana Santa al interior de su vivienda en la manzana A casa ocho del barrio Los Héroes, cuando llegaron dos personas que supuestamente se movilizaban en una motocicleta RX 115 quienes les dispararon en varias oportunidades.
Por deudas. Se presume que cuando pasó la balacera, los vecinos trasladaron a la pareja hasta el Hospital San Rafael, donde ellos le contaron a las autoridades que presuntamente Perdomo Mancera tiene una sociedad con Jhon Jairo Ospina y Sandro Pérez, y que ellos serían quienes les dispararon porque no querían pagarle un millón 800 mil pesos que son producto de la venta de 22 mil cachamas que fueron comercializadas en Melgar.
Según el reporte policial, Jenny Lorena Soto Guzmán recibió una bala que entró por el hombro izquierdo y se alojó en el cuello y a Alexander Perdomo Mancera le dispararon cuatro veces por lo que recibió una herida en la pierna derecha, otra en el brazo izquierdo, y dos en el abdomen.