Se les metieron al ‘rancho’

WEBrobo

IBAGUÉ. Tres sujetos ingresaron de forma sigilosa a una vivienda en el sector de La Francia con el propósito de robar. Se presume que los delincuentes tenían una llave maestra para acceder a la vivienda, pues no forzaron cerradura de la puerta para cometer sus fechorías.

 

La historia. Sobre las 2:40 de la tarde, tres sujetos perpetraron una residencia de la calle 30 entre las carreras Cuarta Estadio y Cuarta Tamaná, propiedad de Fernando Echeverry, funcionario de la Gobernación del Tolima. Al parecer los ‘pillos’ estaban dotados de armas blancas.

Los delincuentes sometieron a una mujer y dos adolescentes que estaban al interior de la vivienda en el momento del hurto. Los amarraron de las extremidades, amordazaron y confinaron en el baño bajo toallas para obstruirles la visión.

 

Lo que se llevaron. Mientras uno de los delincuentes intimidaba a las víctimas con arma blanca, los dos restantes identificaron los objetos de valor de la vivienda.

Dentro de los elementos hurtados figuran dos televisores, cinco teléfonos celulares, dos computadores, dos tablets, un Ipad y dinero en efectivo.

Los afectados avaluaron los perjuicios en 15 millones de pesos aproximadamente.

 

Sin rastro. Consumado el hurto, los delincuentes abandonaron el predio sin elevar sospecha alguna, pues al consultar con los residentes del sector desconocían por completo el hecho, toda vez que no escucharon, ni vieron nada extraño.

“Estamos haciendo labores de vecindario para establecer algún indicio que nos permita hallar estos delincuentes”, señaló el Coronel Héctor Adolfo Mora, sub comandante de la Metib.

El hecho aún es materia de investigación para las autoridades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión