Salvados de milagro

WEBsalvados

IBAGUÉ. En la vía Ibagué – Alvarado un tractocamión de placa TUL 281, afiliado a la empresa Intertrac , el cual transportaba cemento, chocó contra un carro particular con matrícula BA0 021 en el momento que sufrió un volcamiento lateral, cuando al parecer no respetó la distancia de seguridad.

 

La Historia. El soldado profesional Deison Romero Tegue, iba en su carro que compró con los ahorros de toda su vida a recoger a unos amigos que estaban pescando cerca a la hacienda San Isidro, cuando de un momento a otro sintió que un carro cisterna golpeó la parte de adelante de su vehículo y lo envió fuera de la carretera.

 

Por esquivar otro carro. El soldado contó que cuando frenó para estacionar su automotor puso las direccionales, pero el conductor del tractocamión identificado como Willinton León Murillo lo golpeó.

“Todo pasó muy rápido, en ese momento el conductor del tractocamión esquivó a un carro que venía subiendo y ahí fue cuando golpeó mi carro”, dijo Deison.

 

No les pasó nada. Cuando llegó el personal de las ambulancias, los conductores estaban atrapados entre latas, pero Willinton León Murillo y Deison Romero Tegue no se dejaron atender porque consideraron que sus heridas no eran graves.

El vehículo cisterna que cubría la ruta Ibagué Medellín sufrió varios daños en la parte delantera, mientras que el carro del soldado quedó completamente destruido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión