Sus últimas decisiones

WEBpartieron

TOLIMA. Dos nuevos casos de posibles suicidios ocurrieron en el Departamento.

En el primero de ellos en Mariquita, el electricista Yesid Cifuentes Martínez, fue hallado suspendido de una cuerda por una familiar.

El hombre al parecer acabó con su vida dentro de su residencia de la manzana D casa 18 del barrio Mujeres Solidarias de la ‘Ciudad Frutera’.

Agentes del CTI adelantaron la inspección técnica al cadáver del electricista, quien al parecer se quitó la vida por motivos económicos.

Las exequias de Cifuentes Martínez se llevarán a cabo hoy en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen en Mariquita.

 

Era de Bogotá. Suspendido de un árbol, en zona boscosa de la vereda Totarito de Alvarado fue hallado el cuerpo de Jhon Alberto Puerto Olmos, de 25 años de edad.

El capitán José Escalante Hernández, comandante del segundo distrito de Alvarado de la Metib, refirió que, “hacia las 8:30 de la mañana, de la Estación de Policía Anzoátegui se comunican con la Estación de Alvarado, para informar que un ciudadano vio lo que parecía ser un cuerpo sin vida entre una vegetación, en la vereda Totarito, Finca La Celia, se dispone personal y efectivamente se halla el cuerpo sin vida, suspendido mediante una soga”.

De igual manera señaló que, “la comunidad de la vereda informa no conocer a la persona, se intenta establecer alguna identidad de la persona y se halla que desde el 20 de febrero estaba desaparecido y es oriundo de Bogotá. Estamos tratando de establecer qué móviles y qué lo relacionaban con el lugar, y por qué accedió a tan fatal desenlace de su vida”. concluyó el capitán.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión