IBAGUÉ. Pese a que la comunidad en el barrio Protecho – Salado ha denunciado a las autoridades sobre el peligro de una alcantarilla sin tapa que hay cerca a las canchas, aún continúa sin que la arreglen. Ayer un ciclista fue víctima de esta ‘trampa’.
Historia. Luego de departir con sus amigos Jorge Andrés Barbosa, de 23 años de edad, se fue para su casa, pero terminó en la Unidad de Salud Inmediata de El Salado con varias heridas en su cara.
“No recuerdo casi nada. Salí de Protecho para Modelia que es donde vivo, pero no me percaté de una alcantarilla de desagüe que lleva meses sin la tapa y me caí. Me pegué en la cabeza y por un momento perdí la conciencia. Cuando desperté estaba en la USI”, manifestó Barbosa.
El sumidero está cerca a las canchas de baloncesto y según habitantes del sector, al hueco han caído varios motociclistas y las llantas de los vehículos han quedado dentro de este.
Al joven quien le ayuda al suegro de una hermana en un taller de motos, le cogieron varios puntos de sutura en el labio y la nariz. Y espera que hoy le hagan una radiografía para determinar si sufrió fracturas en el tabique.
“Esa alcantarilla es peligrosa y el accidente pudo ser peor. Gracias a Dios no pasó nada grave”, señaló la víctima.