IBAGUÉ. Ambulancias y auxiliares de enfermería arribaron ayer a la avenida Mirolindo en la mañana para atender a un motociclista que resultó herido en un choque contra un tractocamión.
Accidente. El hecho ocurrió cuando presuntamente Leonardo Fabio Gutiérrez Reynel, conductor del vehículo de carga pesada de placa SNG 226 de Soacha, ingresaba a la concretera, de la carrera 48 sur número 88. Momento en que el motociclista al parecer no tuvo precaución y se accidentó con la parte trasera del automotor.
Luis Carlos Ortiz Espinosa, quien conducía el rodante de matrícula DTV 27D cayó al asfalto con varias heridas en su cuerpo.
Algunos trabajadores del sector le prestaron ayuda al motero y llamaron a las autoridades de tránsito.
Ortiz Espinosa, fue remitido a un centro asistencial para que los profesionales de la salud lo atendieran, pues presentó lesiones en la frente y en la rodilla derecha.
Los uniformados de la Policía de tránsito de la Metropolitana, llegaron al sitio para controlar el tráfico vehicular y determinar las causas de la colisión. La hipótesis que manejan del accidente es que Ortiz Espinosa, supuestamente no acató la distancia entre su moto y el vehículo de carga pesada.