Se desmayó y se quemó

WEBquemado

SANTA ISABEL. Lo que inició como un incendio forestal en un lote en una finca de la Vereda La Humareda, en Santa Isabel, terminó en tragedia para un labriego que falleció incinerado cuando intentaba controlar las llamas que amenazaban con extenderse hasta las casas vecinas.

 

La Historia. Alonso Avila propietario de la Finca en donde ocurrieron los hechos, se dio cuenta que un incendio forestal iba a destruir su hogar, por lo que tomó la decisión de llamar a sus vecinos entre ellos el hoy fallecido Vladimir Pismag Chagua, de 24 años de edad, para que lo ayudaran a controlar la conflagración .

 

Murió ayudando. Pismag Chagua,de inmediato empezó a controlar las llamas junto a sus vecinos, pero pasados algunos minutos, al parecer se desmayó debido a la inhalación de humo y al no poder reaccionar, las llamas quemaron el 100 por ciento de su cuerpo.

Cuando los vecinos se percataron de que el campesino se había quemado llamaron a las autoridades que trasladaron el cuerpo hasta la morgue del hospital de Honda para que sus familiares lo reclamen.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión