Bebés envenenados

WEBniños

ROVIRA. Al Hospital San Vicente de Rovira ingresaron en la mañana de ayer dos hermanos gemelos de 21 meses de edad con signos de intoxicación.

En el centro asistencial los médicos valoraron a los pequeños, quienes luego de buscar en la alacena de su vivienda, al parecer comieron una clase de veneno con galletas, motivo por el cual les realizaron un lavado intestinal para desintoxicarlos.

Al lugar llegaron uniformados de la unidad de Infancia y Adolescencia del municipio, quienes entrevistaron a los galenos y la progenitora de los menores de edad.

Los policías oficiaron a la Comisaria de Rovira para que la funcionaria se ponga al tanto de la situación y verifique si existe una vulneración de derechos de los chiquillos.

Además para que constate si la madre está incumpliendo el derecho a la vida y la calidad de la misma en un ambiente sano, y le restablezca los derechos a los niños. De los niños se conoció que viven con su progenitora en el barrio Centenario de la localidad, situado frente al Cementerio. De igual manera los chiquillos tienen un hermano que está en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión