COELLO. Un carro particular se volcó ayer en la mañana en la doble calzada que de Chicoral conduce a Ibagué.
Lo que pasó. Un automóvil Renault Megane de matrícula MMP 398 se volcó en el kilómetro cuatro más 300 metros en la variante que de Chicoral sentido Bogotá – Ibagué, la Inspección de Potrerillo.
Algunas versiones indican que en el vehículo que se dirigía a Ibagué se movilizaban cuatro personas y que la curva ‘le ganó’ al conductor, lo que provocó se saliera de la carretera y se volcara.
Las autoridades que atendieron el hecho, intervinieron para rescatar al conductor del vehículo que permaneció durante varios minutos atrapado entre las latas arrugadas, producto de los ‘trompos’ que dio el carro.
Según reporte de la Policía de Carreteras del Tolima, el hecho dejó un saldo de tres personas lesionadas, la cuales fueron remitidas a una institución médica en El Espinal y no presentaron heridas de consideración.
No lo maniobró. Las autoridades establecieron que la causa del volcamiento fue la pérdida de control del automotor ante un posible exceso de velocidad en la carretera.
Durante varios minutos la vía estuvo habilitada a un sólo carril mientras la Policía de Tránsito realizaba la inspección al vehículo para determinar las causas del accidente.