Bala y cuchillo en la celebración

Riña en el Augusto E. Medina (1)

IBAGUÉ. El regalo de Navidad que tuvo Ibagué, fueron 119 riñas que dejó a varias personas con heridas por arma blanca y de fuego en varios centros asistenciales.
Al parecer el exceso del alcohol y la intolerancia, reinó en la nochebuena, pues la Policía atendió este año el doble de peleas que el anterior.
De acuerdo con el coronel Óscar Octavio González Parra, comandante de la Metib, 11 personas resultaron lesionadas de las cuales cuatro fueron con arma de fuego y las restantes con arma blanca.
Uno de los casos ocurrió en el barrio Augusto E. Medina, donde uniformados controlaron la gresca entre varias personas. Allí una terminó con varias heridas provocadas con un objeto cortopunzante.
De otra parte, Andrés Aldana Guayara, de 25 años de edad, ingresó al Hospital Federico Lleras Acosta con lesiones con arma blanca en la espalda y otra en el abdomen. Presuntamente se enfrentó con unos jóvenes en la entrada del barrio Los Mártires a eso de las 5:50 p.m.
También en un hecho de intolerancia, Luz Marina Triana, de 52 años de edad, al parecer peleó con unos vecinos en la Calle 27 con carrera Tercera del barrio Claret. La fémina tuvo una herida a la altura del tórax y fue remitida a un hospital.
Las urgencias del centro asistencial más importante del Tolima, estuvieron llenas con casos de personas heridas en medio de enfrentamientos, caso como el de Jhon Gregorio Montañez Méndez, de 38 años de edad, quien ingresó con una herida con arma de fuego a la altura del hombro. Al igual que Luis Fernando Zapata, de 37 años, quien tuvo un impacto en la cintura. Supuestamente un hombre conocido como ‘El Panadero’, los intimidó y al intentar quitarle el arma resultaron heridos.
En otro punto de la Ciudad, en el sector del Yuldaima, un hombre terminó con una cortada en la ingle por un individuo que en el momento de los hechos portaba una camiseta blanca.
En la vereda China alta, a Francisco Javier Zapata, labriego de 38 años de edad, lo lastimaron en los brazos, a la altura del hombro, en la palma de la mano, tórax y en el codo, cuando salía de su casa presuntamente dos sujetos la emprendieron en contra de él.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión