Terminaron su labor en la clínica

HERIDO DEFENSORIA

COYAIMA. Funcionarios de la Defensoría del Pueblo resultaron heridos en un accidente ocurrido en la vía que de Coyaima conduce a Castilla.
Los dos funcionarios, Fredy López Díaz de 46 años, quien conducía, y José Mauricio Navarro de 44 años, realizaban labores de rutina de investigación, como competencia de la Defensoría y se transportaban en la motocicleta oficial blanca de marca Suzuki con matrícula AFE 23C y que durante el recorrido tuvo fallas mecánicas que ocasionó el accidente.
En el momento del suceso recibieron ayuda de los habitantes del sector. Hasta el lugar llegó una ambulancia que los trasladó al hospital San Roque del municipio, pero con el ánimo de recibir mejor atención fueron remitidos hasta la Clínica Asotrauma de la capital del Tolima.
Los afectados hacían trabajo de apoyo a los defensores públicos dentro de los procesos penales.
El defensor del Pueblo regional Tolima, Miguel Ángel Aguiar Delgadillo, dio un parte de tranquilidad, pues argumentó que las dos personas se encuentran en buen estado de salud; sin embargo, aclaró que López tuvo fractura en el antebrazo derecho y Navarro politraumatismos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión