A pagar por crimen de taxista

WEBcogida

IBAGUÉ. La Fiscalía y la Policía Metropolitana, capturaron a Samaris Paola Álvarez Veloza, quien tenía una orden de captura por el delito de homicidio por hechos que ocurrieron el 28 de diciembre de 2014 en el barrio Uribe de Ibagué. La detenida tiene antecedentes por hurto y al parecer se dedicaba al ‘Cosquilleo’ en varias ciudades del país.

De acuerdo con las declaraciones del comandante encargado de la Policía Metropolitana,coronel Miguel Ángel Botia, la sospechosa se escondía en Ecuador bajo la identidad de Luisa Fernanda Agudelo y fue capturada en dicho país por el delito de hurto por lo que fue requerida por parte de la Interpol. La investigada fue entregada en la frontera de Ecuador y Colombia.

 

Los hechos. Samaris Paola Álvarez Veloza, era requerida por parte de la Fiscalía desde diciembre de 2014 día en el que presuntamente asesinó a Diego Edison Londoño Murillo, conocido como ‘Mega 630’ de seis puñaladas en el cuello.

En ese entonces los testigos contaron que la pareja que llevaba cinco meses estaba tomado en el barrio Uribe Uribe y que luego de una discusión la mujer habría sacado a un arma blanca con la que mató a su compañero sentimental.

Al parecer luego de cometer el delito Samaris Paola Álvarez Veloza, gritaba que la ayudaran y que luego huyó del lugar.

La fémina fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión