IBAGUÉ. Sobre el kilómetro 73, vía Ibagué – Cajamarca, una mula y un furgón se estrellaron dejando a los dos conductores heridos. Uno de ellos tuvo que ser rescatado de entre las las latas por los organismos de socorro.
El accidente ocurrió el martes sobre las 4:50 de la mañana en el sector conocido como La Esperanza, donde Germán Piedrahita Ramírez, conductor de una mula que trasportaba encomiendas, colisionó contra el vehículo conducido por Héctor Julio Ramírez, quien fue el más afectado en el choque.
Héctor Julio Ramírez le contó a Q’HUBO: “Yo venía bajando por mi carril pero estaba lloviendo, marqué la curva pero el hombre de la mula subía como muy rápido y no me dio tiempo de esquivarlo y por eso le pegué en el costado izquierdo de su carro”, manifestó.
El hombre estaba cubriendo la ruta Caicedonia – Bogotá, donde iba a dejar un cargamento de naranjas.
Ramírez es oriundo de Cundinamarca y toda su vida ha trabajado como transportador, pero según él, es la primera vez que tienen un accidente tan delicado.
Los dos conductores fueron remitidos por ‘Ambulancias Guabinal’ a la Clínica Asotrauma, de donde salieron ayer. Héctor Julio viajó a su casa a encontrase con su esposa y sus dos hijos.