IBAGUÉ. Afranio Reyes Serrano llegó a su casa con unos tragos y la emprendió a golpes contra su joven mujer porque ella quería cerrar la puerta del cuarto.
El individuo que se desempeña como artesano le recriminó a su esposa echándole en cara que él pagaba el arriendo de la vivienda y era el hombre de la casa.
Como si estuviera poseído por el demonio, el sujeto la agredió verbal y físicamente, y luego la estrelló contra la pared golpeándola estrepitosamente en la cara.
Vecinos denunciaron la gresca y al llegar los policiales, la víctima les refirió lo sucedido y fue así como se le dio captura a Afranio Reyes Serrano por el delito de violencia intrafamiliar.
El violento hecho se registró en la calle 28 No 1-25 del barrio América de la capital tolimense, delante de los dos hijos de la pareja.
Dalila Johana Herrera ya había demandado a su esposo por otra golpiza que le propinó a comienzos de este mismo mes.
Reyes compareció a audiencia ante el Juez Octavo de Garantías, quien legalizó la captura y ordenó su libertad inmediata debido a que la Fiscalía retiró la solicitud de imposición de medida de aseguramiento.